Zona Ganjah - "CD En Vivo" ACTUALIZADO "FULL DISCO MP3 320 kbps"



CD/DVD

Enlaces con "Adfly"!!

CD En Vivo (MP3 320kbps)Mediafire
1Zona Ganjah / En Vivo / Disco 1
2Zona Ganjah / En Vivo / Disco 2

Últimamente estoy teniendo problemas con el "Captcha" para descargar desde Mediafire (no carga) recomiendo recargar la pagina de nuevo o abrir el enlace de descarga con otro navegador. (No se como estará funcionando en celulares, cualquier problema por favor comentarlo!)

Es bastante estresante subir cosas, así que de momento solo voy a subir el disco en MP3... Saludos !  ^_^


DVD en Vivo (Video HD)AVIMPEGMP4
1En zión mi anhelo
2Música consciente
3Por lo que obtuve
4No estés triste
5Dos que brillamos
6Me levante
7Cerca del rió
8Un nuevo día
9Liberame
10Quien no desea

(INFO DVD en Vivo: 1920p x 1080p)

(Fuente: "ZG Oficial Youtube")


La numeración de los vídeos puede ir variando debido a que "Z.G." va acomodando de diferentes formas los vídeos a medida que los publica.


Comentarios

  1. donde lo puedo conseguir en fisico

    ResponderEliminar
  2. donde lo puedo conseguir en fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no salio a la venta, estos temas son extraídos del canal oficial de Youtube... Publican un tema cada cierto tiempo (5, 6 días...Aprox.) Son 32 temas en total, publicaron 16 hasta la fecha. Tengo entendido que va a estar a la venta muy pronto, ¿Donde se va a vender? No tengo idea x)... Seguramente agregue información de los lugares oficiales de venta, pero hasta el momento no se sabe nada. Saludos Luis!

      Eliminar
  3. Me gusta zona ganjah, como hacer para conseguir adquiri-lo no fisico, soy de brazil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZG is publishing the songs on ZG Oficial Youtube. For the moment 18 of 32. Not for sale yet!... Saludos Gustavo!

      Eliminar
    2. Gracias nikco, vibra positiva !

      Eliminar
    3. Quiero comprar el disco físico, si usted sabe cómo hacerlo por favor hágamelo saber? Gracias hermano, Ganjah!

      Eliminar
    4. Quiero comprar el disco físico, si usted sabe cómo hacerlo por favor hágamelo saber? Gracias hermano, Ganjah!

      Eliminar
    5. Gracias nikco, vibra positiva !

      Eliminar
  4. No deja descargar en mega desde la teléfono saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernando! Gracias por comentar! Es solo un enlace o todos? Te cargar la pagina de mega o da un "error"? ... Saludos!

      Eliminar
  5. Hola hermanos Rastafari!! Cuando hay gira por Europa, también queremos estar Irie. Saludos Jah Bless

    ResponderEliminar
  6. oh dios que hermosa musica hacen, me encantaria que existieran unos karaokes para cantarlas y aalabaaaar y elevar

    ResponderEliminar
  7. los problemas que tenes con mediafire, con el captcha son respecto al adblock, ahí que desabilitarlo momentáneamente, resetea la pagina de mediafire y problema resuelto, pones el captcha y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Gracias juan! No había llegado a esa conclusión tan simple! jajja... GRACIAS DE NUEVO!

      Eliminar
  8. Sos grande, a mi me daba mucha paja descargarlo de youtube link a link

    ResponderEliminar
  9. Ya esta el recital completo en youtube ya los quiero descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja :P, en estas semanas veo si subo todo, pasa que tarda bastante en subir, tengo una mala conexion a internet. Quizas lo suba pero solo en un formato, no se si avi, mp4 o mpeg :/ ... Igual te recomiendo comprarlo, me parece que tiene mejor calidad desde el disco/dvd y no de youtube. Saludos! (aunque no lo pude ver desde el dvd por que todavia no lo pude comprar.) seria bueno que comente alguien que lo tenga para saber si es lo mismo!

      Eliminar

Publicar un comentario